viernes, 6 de marzo de 2009

Temptation



Por las mañanas me despierto temprano. No tengo persianas, y la humedad del corcho que envuelve la pared casi penetra en mi cama. Pero es genial coger las zapatillas en la penumbra de un nuevo amanecer (a new dawn) y mear tratando de adivinar donde está el agujero.
Un desayuno compuesto por galletas blandas, mermelada de fresas y agua del grifo que sabe como los columpios del parque. A veces leche. Me peino y me cepillo los dientes. Soy un cretino. Y salgo a la calle sonriente o cabizbajo (depende) dispuesto a que todo se parezca un poco a la peli que vi anoche.
Ahora pienso en la vida de las secretarias y en la de los ejecutivos (discriminación subconsciente). También en la de los parados.
¿Cuánto de divertido tendrá ser puteado?
Mi noción de lo que significa el paro es limitada, porque pertenezco a una familia de funcionarios. Los funcionarios son lo mismo que la clase obrera pero un poquito mejor.

Los funcionarios son como hormiguitas
y los ejecutivos son abejas.
Los parados son vistos como moscas
y los estudiantes como cigarras.
Los artistas mariquitas y grillos.
Los políticos arañas.



soy feliz si tu eres feliz

"Heaven, a gateway, a hope
Just like a feeling inside, it's no joke
And though it hurts me to treat you this way
Betrayed by words, I'd never heard, too hard to say
Up, down, turn around
Please don't let me hit the ground
Tonight I think I'll walk alone
I'll find my soul as I go home.

Each way I turn, I know I'll always try
To break this circle that's been placed around me
From time to time, I find I've lost some need
That was urgent to myself, I do believe
Up, down, turn around
Please don't let me hit the ground
Tonight I think I'll walk alone
I'll find my soul as I go home.

Oh, you've got green eyes
Oh, you've got blue eyes
Oh, you've got gray eyes
Oh, you've got green eyes
Oh, you've got blue eyes
Oh, you've got gray eyes
And I've never seen anyone quite like you before
No, I've never met anyone quite like you before
Thoughts from above hit the people down below
People in this world, we have no place to go
Oh, it's the last time
Oh, I've never met anyone quite like you before"
(New order)

Pd: una de mis canciones favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario