lunes, 23 de noviembre de 2009

Ese chico triste y solitario.



Un día cualquiera, no sabes que hora es,
te acuestas a mi lado sin saber por qué.
las calles mojadas te han visto crecer
y tu en tu corazóne estás llorando otra vez.
me asomo a la ventana y es la chica de ayer,
jugando con las flores en mi jardín.
demasiado tarde para comprender,
chica, vete a tu casa; no podemos jugar.

La luz de la mañana entra en la habitaición,
tus cabellos dorados parecen el sol.
Luego por la noche al Penta a escuchar
canciones que consiguen que te pueda amar.

Me asomo a la ventana y es la chica de ayer.
Demasiado tarde para comprender,
mi cabeza da vueltas persiguiendote...
mi cabeza da vueltas persiguiendote...
mi cabeza da vueltas persiguiendote...
mi cabeza da vueltas persiguiendote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario