jueves, 15 de octubre de 2009



Siguiendo con esmero, impaciente,
cada pista
echa de días lluviosos.
Murió sin existir
por contradecir una mentira.
Pestañeo congelando mis manos
fuera del bolsillo,
Aligero el paso sin ir o volver;
y el chelo se eleva sobre guitarras.
Mucha curiosidad en la misma dirección
pero sin comprender que no, que no,
que lloraré,
que mi ropa vieja es mi favorita,
que algo aquí es disfuncional,
que los paseos largos son mis favoritos.
y mi uña está infectada.


Como fraude está bien,
pero el sabor auténtico es el de una manzana.

1 comentario:

  1. Acabo de comer una manzana. Es de lo poco que conozco rico en la República Checa.
    A mí me gusta tu ropa vieja y la mía, y la camiseta y jersey que me regalaste. Siempre me recuerdan a ti, y me parecen muy especiales. Y por supuesto los paseos largos también son mis favoritos, hermano gato

    ResponderEliminar