jueves, 15 de octubre de 2009

divagaciones en cama..



Había escrito un montón de cosas.. pero preferí borrarlas porque no había ninguna clase de hilo.

He escuchado todo tipo de música interesante esta noche, y ahora cierro con Leonard Cohen. A este mundo loco loco le hace falta un poco más de leonard cohen.

Ah, y tengo un gran "fuck you" instalado en el cráneo.

Me gusta pasear sólo por las calles, y fijarme en la gente y las cosas, y pensar. Es entonces cuando más consciente soy de mi propia vida, de que estoy vivo. Me gusta ir al supermercado. Me gusta estar callado. Es bonito y triste. Eso le dan un matiz romántico y misterioso, pero no estoy seguro de que lo sea. Sólo es lo que es; ¿por qué darle un nombre a todas las cosas? Algunas cosas son más reales cuando no lo tienen.
Los chicos raritos como yo adoramos las películas de chicos y chicas raritos/as, con sus tribulaciones y problemas; hasta que un día se produce el cambio. pero sentir que tu propia vida es como las películas no es simpático para nada. Los chicos y las chicas como yo tenemos un sentido especial para detectarnos los unos a los otros. Ocurre en plena calle, en un videoclub, un pub, un tren... nevermind. Y quizás por eso no hace falta hablar mucho después de todo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario