sábado, 16 de mayo de 2009



(Música de la artista Cat Power, canción "the greatest". Uno de los mejores videos que vi en Youtube en tiempo, con imágenes de una de mis películas favoritas).

Explota explota explota
mátame.
Deja mis ojos abiertos,
asómame a la ventana,
corre la cortina,
deja que entre la lluvia
fina.
Bailaremos, ¿verdad?
Explota explota explota
ámame,
véndame los ojos,
llevame a una terraza
limpia,
de noche.
Di que la ciudad es tuya
y que la luna es mía.
Querida,
todos duermen,
la mayoría madruga,
menos aquella luz,
y aquella,
y aquella,
aquella no...
Querida,
este hotel es un misterio,
los botones no aceptan propina,
el bar está vacío,
todos hablan otro idioma,
y yo no sé a qué he venido,
¿Me quieres todavía?

He pasado toda la tarde
metido en la bañera,
nadie sabe de mi,
y ahora, floto entre mis dudas,
leyendo.
Me seco
me afeito
camisa limpia
espejo
zapatos
espejo
paciencia...
Querida,
esta noche he cenado en un restaurante atípico.
Los camareros no aceptan propina,
las mesas estaban vacías,
todos hablan otro idioma.
Querida
querida
querida...
luz de neón nos rodea,
pero después de esta noche
será sólo recuerdo.

Si el mundo explota
o yo exploto,
te espero en la otra orilla.

2 comentarios:

  1. Don't understand all... but sounds really pretty... a bit depressive and dark and light at the same time... its weird... maybe its not what I thought it ment, but makes me feel dark and light at the same time... where have you gone?

    ResponderEliminar
  2. Hey Anne, i´m just writting a mail to you, check it out :)

    ResponderEliminar