jueves, 14 de mayo de 2009

Quédate.


Todos nosotros morimos,
algunos mienten,
pocos desean
la muerte.
Peces en el agua
de colores
embellecen la hierba
mojada.
Crecimos bajo los mismos álamos
funestos,
donde te vi casí por última vez,
abuelo.
Esnifo antibiótico,
me lo saco de los dientes,
lo pido de postre,
mañana y cena.
Me han jodido bien,
yo estoy, como se dice,
"taaan cansado...".
Bien,
no tienes que esperarme,
quisiera conocerte
pero me avergüenzo.
Estaré bien sacando el carnet,
participando en alguna
estúpida "gincana".
Me atormentan las pizarras,
no entiendo de crucigramas
ni de sopas de letras.
Sólo puedo perder
porque eso es lo que pienso.
Vaya con el mundo...

Grita la cubana:
"Compota, coraSón."
¿Todos vosotros?
nadie existe en realidad.
Ve a la plancha, corasón.
Saca la planta del tiesto,
riégala,
háblala,
ámala.
Acuéstate con ella.
Compota.
Yo soy un chico tonto con ideas.
A menudo me arrepiento,
constantemente respiro
consciente de mis asuntos.
Ya he comprobado mis límites,
ahora probaré la pendiente.
si el mechero se enciende
me convertiré en un ser extraño.
Quema. Duele.


give me a leonard cohen afterworld.

1 comentario:

  1. bueno, creo que después de todo, comenzar con "I hate myself and I want to die" y terminar con "Something in the way" es bueno.

    ResponderEliminar