Declaro la paz al mundo. Creo que a pesar de todo me apetece sonreir. Llevo toda la tarde escuchando cosas de Mikel Erentxun y Antonio Vega (ayer fallecido). Es música verdaderamente emocional, introspectiva y sincera.
Dentro de poco volverá a subirme la fiebre, pero estaré preparado. Lo peor ha pasado. Ahora estoy en casa, tranquilo, alimentado, pensativo.
Creo que el mayor secreto que he aprendido sobre la vida es que todo debe partir del corazón. Entonces es muy dificil equivocarte. Lo contrario a corazón es la apariencia, lo sobrecargado, lo artificial. Toma siempre tus decisiones desde tu interior, no desde fuera. Busca la simplicidad. Puedes observar algo puro en los ojos, las mejillas, las bocas, los movimientos, la presencia.
Ayer Olalla me enseñó el significado de "oxímoron". Llevaba diás soñando con esa palabra. Un oxímoron es una contradicción; consiste en armonizar dos conceptos opuestos en una sola expresión, formando así un tercer concepto.
No tengo ganas de seguir odiando nada, ni mirar atrás, ni mirar adelante. No tengo ganas de mirar a ninguna parte. Sólo ir haciendo las cosas cual hormiguita. No quiero levantar la voz ni hacerme notar. No quiero desaparecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario