domingo, 27 de septiembre de 2009

Doctor House.



Hoy me desplomé ante un jersey a rayas,
y miré antes de cruzar
e hice los deberes,
y merendé un bocadillo de nocilla,
y los pájaros tristes vuelan cerca
pero yo los alegro con mi chándal
y j. hayber negros.
¿Aún puedes ver eso en mi?
¿Los hippies de lynyrd estarían orgullosos si vivieran?
Ya me consuelo yo,
un poco de viento fresco no vendría mal,
o salir de esta madriguera.

Se me olvida lo ágil y vital que yo era,
y cómo encestaba todas,
y cómo les ganaba corriendo
hasta que la rodilla se jodió
y yo aspiré punk y miserias.
Mis pulmones están libres de humo
tanto como puedo,
pero a veces cojeo,
y eso no es malo;
traumático, un poco,
reconfortante cuando lo superas.

No necesito más que alimentarme.
¿a dónde llega mi cuerpo?
¿a dónde el corazón?
Comer fruta mola
porque es quererse.

Los buhos también molan
porque están solos y no son gilipoyas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario