martes, 15 de diciembre de 2009

Mono ártico está bien.

oh i feel dizzy tonight, "¿pero por cuánttou tiempo, amigou?". Relax, mexicano.


______________________________________________________
sí, aquella es una buena canción, pero ahora estoy más en un ambiente de estrellas y círculos, con sabores amargos como el ron en vaso de tubo. Del tirón. Algo más eléctrico, como el sonido de la incomunicación moderna...
...sí, y con esa camisa azul de profesor (pero no de este lugar), y mis marcas para recordar quién, cómo, por qué y a dónde. Sobre todo a dónde. Por cierto, suena "crying lightning", pero no es la única que me hace pensar que... qué bien.

Así que soy un chico moderno, con algunos estudios, y anticuado en algunos divertidos aspectos. Y soy de los que cuando madrugan aprovechan el tiempo; y compro en supermercados distintos de cada vez porque me gusta ese paseo. Y sólo porque no diga nada no significa que tenga cosas que ocultar.

Entonces, la pregunta importante es: ¿cuál es mi voluntad y qué puede más?... Pero una sola cosa no hace a un hombre. Todos somos complicados y nos peleamos. Y así funciona el mundo. Change. Hay cambios que puedes controlar y otros que no.

pd: Si tuviese una banda de música o un proyecto musical en solitario, estaría bien que se llamase así: "Came to Paris" o "Sure as the rain".